Cupones Google Adwords

Cupones Google Adwords

Al invertir en Google Adwords y haciéndolo de la manera correcta, definiendo el mercado, el tipo de dispositivo, el lugar en dónde aparecer y demás filtros que utiliza este sistema de publicidad, está asegurando aparecer a las personas que usted quiere localizar.

En la interfaz de Google Adwords existen muchos documento que te ayudarán a sacarle provecho a esta herramienta diseñada por Google, así como manuales oficiales como: Manual oficial de Google Adwords, incluso existe Google Engage; quien nos ofrece una gran variedad de documentos para aprender a usar esta herramienta.

adwords 300x124 Cupones Google Adwords

Google Adwords

SofyHost les ofrece a sus clientes *cupones para el uso de Google Adwords, así solo inviertes $300.00 MXN y ¡obtienes $900.00 para invertir! Para ello solo accede a tu cuenta en Panel de clientes de SofyHost y en la sección de:

Promociones -> Cupón Google Adwords

Podrás hacer la solicitud, y en ese mismo instante descargar dicho cupón.

Si no eres cliente de SofyHost y quieres tener un cupón de Google Adwords, envía un correo a ventas@sofyhost.com y con gusto te haremos llegar dicho beneficio.

No olvides visitar nuestro sitio web SofyHost.com

Normas de uso de códigos promocionales

  • Los códigos promocionales son para clientes nuevos de AdWords, para cuentas que no superen los 14 días.
  • Los códigos promocionales solo se pueden utilizar para cuentas de Argentina, Chile, Colombia, México, Perú o cualquier otro país de habla hispana en Latinoamérica.
  • Únicamente se puede utilizar un código promocional por cuenta.
  • Inversión requerida de 300 MXN.

 

One thought on “Cupones Google Adwords

  1. Pingback: Herramienta de Palabras Clave de Google | SofyHost | Registro de dominios y Hosting web

Comments are closed.